Publicat per

¡Hola a todas! ¿Qué tal vuestro verano?

Mi nombre es Noelia Pellejero, tengo 26 años y aunque soy de Madrid, ahora mismo estoy viviendo en Wellington, Nueva Zelanda con mi pareja.

Cuando acabé el instituto pensaba que quería ser arqueóloga y por ello empece esa carrera, pero a los dos años me di cuenta de que mientras el mundo de mis compañeros era la historia, lo que a mí me apasionaba y llenaba era el cine. Por ello decidí dejar la carrera y hacer un Grado Superior de Iluminación, captación y tratamiento de imagen. Cuando terminé este grado pensé en que ahora que sabía lo técnico quería ampliar mi conocimiento a lo teórico, por ello comencé hace un año mi viaje en la UOC, ya que me permitía estudiar lo que quería, trabajar y ademas irme a vivir a otro país, siendo este mi segundo año. Ahora mismo soy fotógrafa freelance y aunque me encanta la fotografía mi sueño es dirigir películas, series y documentales.

Un abrazo

Noelia Pellejero